Queremos dar un consejo a todos nuestros pacientes, y aquellas personas interesadas en el tratamiento de la micropigmentación capilar.


Una vez tratados y finalizada las sesiones, nos damos cuenta, frente al espejo, que nuestro perfil está mucho más al "descubierto" y nuestra lineas de corto y rasgos son más visibles. Por ello, queremos hacer unas recomendaciones, para que tu nuevo y maravilloso look sea todo un acierto, y sepas qué gafas de sol, son las ideales para ti según tu tipo de rostro.

undefined

Rostro cuadrado

En este tipo de hombres predomina la frente esculpida y la mandíbula amplia, que atribuyen un porte masculino y definido. A los rostros cuadrados les sientan bien las curvas, así que puedes optar por unas monturas ovaladas o unas gafas estilo piloto. Los modelos con media montura también ayudan a suavizar una mandíbula prominente.

Cara Ovalada

Tú cara es más largas que anchas, puedes apostar por cualquier modelo. Podríamos matizar que las monturas rectangulares equilibran la verticalidad de tu rostro, los modelos curvados hacia arriba favorecen los pómulos marcados y las monturas tipo pantalla te otorgarán una mayor protección.

Facciones redondeadas

Fantástico. Tienes el rostro redondeado. Por lo general, los rostros de este tipo tienen una anchura y una longitud bastante similares. Para conseguir un aspecto más gallardo, intenta equilibrar tus facciones con formas geométricas como las monturas horizontales, las prestigiosas Wayfarers y formas rectangulares.

undefinedFaz en forma de corazón

Frente ancha y la barbilla estrecha seria las características de estos rostros. Protégete con un perfil bajo, apuesta por monturas que alarguen tus rasgos, ablande tus proporciones o dirijan la atención hacia abajo. Las monturas de colores suaves, con patillas finas o partes inferiores decoradas te ayudarán a encontrar tu mejor estilo.

¿Y tú nariz?

También es importante tener en cuenta la forma de la nariz. Elige monturas amplias si consideras que tu nariz es considerablemente más grande, ya que las gafas pequeñas pueden acentuar este rasgo.

Las personas con nariz alargada deben elegir montura con patillas gruesas, una elección también recomendada para personas con perfiles de rostro largo. Si por el contrario tienes una nariz pequeña, lo mejor es escoger gafas de sol con patillas finas.

Lo último y más importante

Por supuesto que las gafas es un gran complemento, pero deben tener una función. Protegernos de la radiación ultravioleta, que es invisible y puede causar daños oculares, desde quemaduras solares en los párpados hasta carcinomas. Además, este complemento reduce la intensidad de la luz, que puede resultar incómoda e incluso peligrosa en actividades como la conducción deben estar homologadas por la UE y proteger del 100% de la radiación ultravioleta.

Hay que distinguir entre luminosidad y radiación ultravioleta. Las categorías del 0 al 4 indican el porcentaje de luz que la lente deja pasar. Cuanto más oscura sea, más reducirá la intensidad de la luz y más cómoda será la visión. En cuanto al filtro ultravioleta, debe ser del 100%. Ni el color, ni la oscuridad ni el tipo de lentes está relacionado con la capacidad de la misma para proteger contra los efectos nocivos de los rayos solares. Pregunta e infórmate bien cuando vayas a comprar unas gafas de sol.

Espero que os haya gustado todo estos consejos.

  

EDM Micropigmentación Capilar Marbella - Málaga
Avda Ricardo Soriano 65 planta 5 - 29601 Marbella
info@edmcapilar.com  - www.edmcapilar.com  - www.edmcapilar.es 

También podemos atenderte en nuestro número de teléfono si lo prefieres - Tfno: 722 222 967